lunes, 9 de noviembre de 2009

hace 3 dias: wiiii, llueve, no tenemos atletismo ni hockey:)
hace 2 dias: wiiii, el cumple de cyn. se suponia qe tenia qe ir a tenis..pero no fui, no tenia ganas:P buen, me cambie fui a lo de cyn pero todavia no habian llegado todos, eran pocos. fuimos afuera y sacaron fotos, yo me quede leyendo revistas y despues mire a los chicos jugar alping pong. lo hinche a mathias para qe me ponga el tenis hasta qe me lo puso:) y jugue pero perdi:( eemm despues llego el resto. se fueron a alquilar una peli, cero ganas de ir yo. me quede hablando con luli y jugando a la wii. despues llegaron, vimos masacre en texas jajaja con sofi (somos la gote jajaja) y nos escondiamos atras del almohadon jajja yo le decia: no mires no mires jajaja. tenia tanto miedo qe me puse insoportable: uuu que calor; (a los dos minutos) aaa que frio pasame la mochila; tengo calor; tengo hambre (todo bien hasta qe aparecio la sangre y chau hambre); grite un poco creo jajajaj; la morocha es la mejor. porque? porque si..porque es morocha. y si, las morochas son mucho mas lindas. obvioooo; chee el rubio es lindo no sofi? si, es re lindo!; jajajajajja es un bobo esee..; es re lindo; buen y sigue..; me molesta el gancho; LE CORTO LA PIERNA y el muy forrin dice: ui me quedo despareja jajajajaja; fin de la pelicula. comidaa. bailee. tengo calor, me voy a jugar al ping pong con lu. tengo frio, jodete jajaja. me pongo a cantar mientras juego, me doy vuelta y me estan mirando en la cocina..me calle y no cante mas jaja. depsues tmb, fui desde la cocina a entrar al living cantando, y oootra vez tenia qe haber alguien ajaja. me fui de la tafies. quiero a mi ganchito! extraño a mi ganchito lindooo:( aaaa pense qe lo habia perdido ajjaajaja.
hace 1 dia: buuuu, historia. no quiero estudiar
hoy: aaaaaaaa no puedo estudiaar! pero leo, leo, leo, y nada.. se me cruzan otras cosas por la cabeza y quedo tildada. o sino me pongo a jugar con la plasticola, o con los anillos, o con el celular, o con algo que tenga al alcance.
ensima dije bueno, me voy al quincho a ver si me despejo un poco y me llevo el libro de historia. para quee.. primero me llamaron y hable media hora y no se cuanto mas.. despues me olvide los temas arribaa.. me levanto para ir a buscarlos y pluumm.. se larga a llover. buen, la llamo a mama con el celular a casa. se corto la luz.. no hago una. espero, espero..y sigue lloviendo. buee me mando. abri la puerta, sali corriendo tapandome con el libro y: me moje toda, se me mojo el celular y ENSIMA no podia abrir la puerta porque mi querida mami habia cerrado con llave...
empeze a golpear jajaj y vino y me abrio.
despues fui a arabe y no habia NADIE... espere un rato y al fin vinieron. me dieron la pollera rosa chicle (no hace falta aclarar qe es horrible) y bailamos la coreo de amani. despues hicimos la de arabeton y depsues la de bollywood. buen y ahora estoy "intentando" estudiar, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario