lunes, 30 de noviembre de 2009

eeee me puse de buen humor:) mejor dicho, me pusieron. NOS pusieron
a mely y a mi, porqe estabamos las dos medio caidas ajjaja. yy lass chicas de arabe nos subieronn el animo como todos los lunes!:D
hoy me vino a buscar mama tatu al cole jajaja:P terminamos la coreografia qe vamos a bailar con ceci, y me dieron el traje para esa coreografia. despues nos estabamos cambiando en el baño y me pegue la cabeza contra la puerta:) y quede medio tontita a partir de ahi ajjaa. todavia me duele un poco xD.
el viernes nos van a venir a buscar a mai y a mi mama tatu, mama shei, mama mely, mama micky y mama lu:) ajajjaaj y nos vamos al astral a ensayar. por lo tanto, me voy a tener qe llevar el baston y el velo al colegio.

uui qe bolero tristeee qe nos hicieronn bailar para el practicoo:
Antes de que la despedida se acerque a mi ven cerca y abrázame. Quédate en mis brazos por un rato e intenta recordar. Desde cuantos años atrás tu y yo hemos estado juntos... y tú me amaste.
Quédate en mis brazos por un rato e intenta recordar. Quien te dijo que te traicione, y porque le creíste... ¿Porque? Te juro que tu amor es mi vida. ¿Que estas diciendo? Espera, no me dejes así.
¿Porque debemos apresurar el tiempo? Tú quizás desearás algún recuerdo de nuestro amor. Como podrías olvidar este abrazo. Eres la única que siempre lo extrañó. Aproxímate, tu vida y tus sueños están aquí. Quien te dijo que te traicioné, y porque le creíste... ¿Porque? Te juro que tu amor es mi vida. ¿Qué estás diciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario