sábado, 21 de noviembre de 2009

jajajajajaj estaba tan aburrida que me puse a leer los seretos de tusecreto.com:

"Un sábado a la noche antes de bajarme del remis me colgué y le di un beso al remisero y le dije "nos vemos pa". Lo peor es que la remisería queda al lado de mi casa y ahora el tipo me guiña el ojo cuando paso :S"

"Mi novia me dejo :(, lo mas triste es que mande CALLE al 2020, para que me dieran un piropo y desircelo,pero ni eso resulto :S ya se... soy un looser"

"Cuando camino, hago como que meto los cambios de un auto y paso gente. Es inevitable."

"Hace poco me empezó a dar asco todo lo que tocan otras personas(sobretodo las más cercanas, amigos, familia), siento que todo tiene muchas bacterias! Así que me chafé el lisoform en aerosol del baño y cada cosa que tocan mi vieja o mi hermana de mi cuarto le echo lisoform.. me acabo de dar cuenta que tengo hongos en las patas y me eché..ME ARRRRRRDE!!!!"

"me compre mi segunda guitarra electrica... tremenda gibson SG.. fui corriendo al cuarto a enchufarla y (como la tenia tipo colgada , como cuando tocas ) se la di de lleno coontra la puerta... soy un pelotudo ... lo peor es q no es joda"

"Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario