lunes, 30 de noviembre de 2009

PLEASE DON'T LET ME GO

Por un momento sentí que TODO se derrumbaba. "Ya está, lo perdí para siempre", pensé. Pero no, no me quedé de brazos cruzados como siempre hago. Esta vez me preparé y dije todo lo que tenia que decir, esto era a TODO O NADA. La charla mejoró rápidamente cuando, a pesar de lo que creí, dijo que nunca me dejaría ya que no tiene razones para hacerlo. Buen, basta de decir cosas!

Y hay momentos en los que uno se siente una mierda. Aunque por suerte siempre estan los amigos que te ayudan a sentirte mejor, y a arreglar las cosas. Y que los que son los verdaderos estan ahí SIEMPRE para escucharte y hacerte sacar una sonrisa.
Por eso, en el día de hoy, 1/12/09 Juann, te deseo el mejor cumpleaños. Porque me escuchas, porque me haces escuchar musica (acdc y basshunter ajaja), me haces sonreir, porque sueño lo mas raro del mundo con vos jajaja, porque te voy a ganar en el guitar hero(lo sabes)jajaj, porque escucho YMCA y me acuerdo de vos bailandolo jajajja, porque I HATE YOUR DAD que por su culpa vos y tomas no vinieron:@, porque ssoss tan gracioso y porque sos un GRAN amigo!
PD: el hecho de que venga acdc un dia despues de tu cumple, es el mejor regalo que vas a recibir en tu vida, porque los amas con toda tu alma, y porque vos me pegas sus canciones!
jajajajaj, tee amo juaaan manueel argentoo!! soos todo amigo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario