sábado, 28 de noviembre de 2009

aaayer fuimos con pame a ver luna nueva (taylor te amo ajajjaj) me encanto, pero siempre me dio mucha bronca bella, la odio, es una boba! laa pasamos tan bien:) nuestras charlas, la bandeja de muuuuchas papas, los skittlesss, la ropa, las tarjeetas!! ajaj, todo fue buenisimoo!:D

hoy fue un dia muy raro ajja. mi mama me desperto, me trajo el desayuno a la cama:) y me quede en la cama viendo tele. y esuche qe me tocaron la puerta fuerte y derrrepente entraron, era martin!! ajajja y me dijo: todavia estas en la cama? jajaj yo no entendia nada y me destapo y me dice: muy lindo pijamita. jajajajjajaja me mooriii!! entonces me levante y el me mostro sus juueguitos de la psp y los videos de los tres chiflados ajjaja.
despues a la tarde me compre mi pollera de bollywooood:) y me encanta, es multiusoo ajaja.


me canse de escribir:D ajajja chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario