lunes, 26 de octubre de 2009

Sweet Fifteen

eeeeeee hoy cumplo quince añooos=)
estoooy re feliiiiz! mis papas me despertaron, me dieron una cartita y me regalaron un teclado finito que yo queria para la compuu. despues tocaron el timbre y era dani con un desayunoooote lleeno de un montoon de cosas re ricas! fuimos juntas al cole, lleve las dos tortas. despues volvi a casa y mama me dijo: alguien vino y me dio una sorpresa para vos, anda a tu pieza y fijate. eeee la felicidad vino a mi ajjaaj era una netbook(en la que estoy escribiendo ahora) qee me regalaron jose, nacho, jorge y marianaaa:) wiiii, ensima es rosita:P despues fui a arabe, me cantaron el feliz cumple. volvi y mis papas me dieron 15 rosas. papa me dio regalo de sus amigos. despues vino mi abuela y me dio plata y una carta. me puse medio mal, porque la carta la eligio mi abuelo cuando yo tenia 3 añitos nada mas, y me dio mucha pena no poder pasar mi cumpleaños con el:(
pero bueno, no pensemos en cosas feas. a disfrutar y a vivir la vida qe me toco, qe ess de lo mejooooor!:)
noooo puedo esperar al domingoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario