martes, 26 de enero de 2010

lazy girl

ultimamente estoy durmiendo MUCHO, pero muuuuucho! ajjaj ya es medio anooormal:P
pero bueno, son vacaciones u.u
mama quiere que ordene TODO, pero me negaré, jum. ajajja
estoy yendo a reggaeton con angel, ajajjjajaja la pasamos barbaro en las clases. recreeeoo paau! ajjaja
aaaaaai, me canse de escribir. tengo sueño, otra vez! jajaj

SI HAY ALGUIEN QUE LEA ESTE BLOG POR FAVOR AYUDEN Y DEN OPCIONES DE REGALOS PARA HOMBRES, PARA UN ANIVERSARIO. (aclaro que no es para mi, es para el novio de mi prima, y mi prima ya no se le ocurren mas cosas para regalarle:P), GRACIAS=)

1 comentario:

  1. no sos la unica lazy jajaja hoy me levante a las 2 de la tarde!! eso ya es excesivo jaja pero acabo de volver de lo de mis primos extrañaba mi cama :P
    suerte cn los regalos :) beso jesii ♥

    ResponderEliminar