viernes, 25 de diciembre de 2009

I wish you a Merry Christmas

Feliz Navidad!!!
uui hace como un mes que no escribo jajaj ni idea cuanto.
tantas cosas me hubiesen gustado escribir, pero por una razon u otra nunca puedo:s
voy a intentar escribir mas seguido jajja, te extrañe blog

rebobinemos:
13/12 astral: wow, el mejor show que vivi en toda mi vida. corridas, MUCHAS putedas (la puta madre donde esta mi corpiñoooo?, no encuentro mi pollera la puta madre, mierda no llego no llego a cambiarme mierda mierda mierda, desabrochame el caderin que no llegoooooo!!) entre miiiles mas jajaja. en fin, salio mas que bien y fue una experiencia hermosa.
SIETE canciones baile!, muchisimo mas comparado con el año pasado que solo baile una..
gracias dani, luli, cyn, santi, tom y aritta por venir=)

14/12 punta del este: pileta, playa, mar, arenita=) me encanto el hotel! jajaja y la fiesta de quince que hubo en el hotel, estaba re lindo ambientado. el diariero en frente de "los caracoles", que lindo que eraaa jajaja.

24/12 y 25/12: otra navidad sin mis tios y ashley porque estan en europa:( me llamo nacho y me dio todas unas instrucciones raras y muchos numeros para poder llamar a mi prima jajaja. lo peor fue que me atendieron en aleman y yo no entendi NADA de lo que me dijeron, "do you speak english?". aajaj bueno, hable yo primero con mi tio, despues con ashley, despues hablo mi mama con mi tia, despues gustavo con mi tio, despues oma con mi tio, y no se quien mas hablo jajaja.
con anita estuvimos todo el dia jugando a los sims♥ y martin no se porque venia y nos abrazaba. pero no era un abrazo comun, como que nos apretujaba! "anda a ver la tele que hay un especial navideño.." jajaja
y se puso a mirar cartoon network y decia "no saben de lo que se estan perdiendo, vengan a ver" jajajaa.
"ya es navidad, ahora puedo ir a abrir los regalos?" jajaja martin no paraba de hacer cuenta regresiva porque solo queria los regalos.
LOS CUCHILLOS, ajajja por dios nos tentamos muchisimo.
vinieron a casa: abuela, oma (no es mi oma pero es lo mismo), gusti, graciela, eduardo, martin y anita.

2 comentarios:

  1. qe liindoooo! me encantoo:) cuando tu prima lea esto te va a matarr jajaja:P donde pusiste: gracias dani, luli, cyn, santi, tom y aritta por venir=) jaja no la pusiste a tu primaa!! jaja..
    bueen.. pasado mañana me vooy!! estoy re contentaa:):)
    jesii te qiero muchooooooo.. un beso giganteeeee!!
    un besooteee, te qiero muchisimoo y nos vemos a mi regreso;)
    te quierooo muchiiooooooooooooooooo(otra ves xD)
    danii:)

    ResponderEliminar
  2. por fiinn!!! jajaj todo bien jesii?? bueno.mm aai me acabo de dar cuenta de uqe no me hice seguidora jajaj ahora me hago..y no se uqe mas decirte... perdon por no poder ir al astral :S
    te quierrooo beesooo
    pd: sabes que se me rompio la pulsera rosita!! :(
    pero tengo el anillo rosita:)

    ResponderEliminar