miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mother Chucker

Y sí, me siento mal. No por mí, pero por otra persona. Por cosas que decis: Dios, porqué le tiene que pasar esto? Y lo peor de todo es que me da ganas de llorar. Será que soy empática? Una vez me lo dijeron, pero no le presté atención a eso de que yo me pongo mal por ponerme en el lugar de los demás. Sé que es algo bueno en ciertas cosas, pero en mi caso es algo malo ya que esta "empatía" me hace poner demasiado triste. Y mirá que soy de olvidarme de cuando pasa algo malo, pero cuando es de otra persona no, me rondea la cabeza todo el día. Y eso que trato y trato de pensar en otra cosa y no hay caso.
Y la verdad es que no se si esto que le pasa es fair o unfair. Pero sé que con eso se decepcionó a sí mismo, pero a otras personas también. Si lo pensás no es a big deal porque hay gente que le pasa eso y ni le importa, pero no, la persona si le importó, y sus palabras fueron "me siento una mierda". Pensar en que esa personita está mal me pone tan pero tan mal. Y no sé qué hacer para poder ayudar en algo.
Ojalá me pueda sentir mejor, esa persona y yo, y se solucione de cierta manera en la que no perjudique.

Estoy cansada, tengo sueño y necesito escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario